Ir diréctamente al contenido

Portal de Empleo ASHOTEL

¿Quiere contratar? Entre a la sección Empresas

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

HOTELES EN COSTA ADEJE - Agua / Obras Sanitarias

Las Principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán:
Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
• Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)
• Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel.
• Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes.
• Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes.
• Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento.
• Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas.
• Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento.
• Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático.
• Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento.
• Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas.
• Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz.
• Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
• Asumir la responsabilidad de las herramientas y enseres a su cargo.
• Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al responsable de mantenimiento o del almacén.
• Anotar y firmar las salidas de los repuestos.
• Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
• Dar un servicio y un trato cálido y adecuado al personal y a los clientes que acuden a Mantenimiento.
• Colaborar en otras actividades asignadas por la Dirección.
• Coordinar al Ayudante de SSTT en caso de que lo haya.

Operario(a)
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (Fontanería)
2 Vacantes

Todas - Santa Cruz de Tenerife (Comunidad Autónoma Islas Canarias)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 6 años
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Experiencia previa de al menos 6 meses.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel principiante (a1) / Escritura: Nivel principiante (a1) / Conversación: Nivel principiante (a1) )

Contrato

Tipo de contrato Contrato temporal
Duración 3
Jornada Laboral Jornada Completa 07:00 a 15:00

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Acceso Empresas

Noticias Dpto. Formación

Curso de "Responsable técnico de piscinas de uso colectivo en la CC.AA. de Canarias"

Dirigido principalmente a trabajadores que se encuentren desarrollando su labor en el área de personal responsable del mantenimiento de piscinas de uso colectivo.

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Ir directamente al inicio de esta página