Ir diréctamente al contenido

Portal de Empleo ASHOTEL

¿Quiere contratar? Entre a la sección Empresas

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

Coordinador/a Servicio Limpieza Habitaciones

- Hostelería / Turismo / Restauración

Asegurar el correcto estado de maquinaria y material a su cargo
· Gestión de inventarios
· Control de costes del departamento ( Materias Primas, Plantillas)
· Elaboración de los partes correctivos de mantenimiento y seguimiento de la realización de los mismos
· Velar por el desarrollo de la actividad dentro de un clima laboral sano y agradable.
· Motivar, liderar y promover la aportación constante de mejoras aplicables al día del departamento, y canalizar además todas las necesidades de sus trabajadores en materia de SST.
· Tener siempre presente la Prevención de Riesgos Laborales en la toma de decisiones ( reformas de la áreas de trabajo, adaptaciones del puesto de trabajo, comportamientos
· Promover la consecución de los objetivos de satisfacción del departamento.
· Aseguramiento de las necesidades del huésped en cuanto a limpieza y servicios en zonas comunes y sus posibles request.
· Creación y aprovechamiento de momentos especiales como base de la generación de experiencias.

Asistente(a)
Coordinador/a Servicio Limpieza Habitaciones (Turismo)
1 Vacante(s)

ARONA - Santa Cruz de Tenerife (Comunidad Autónoma Islas Canarias)


Requisitos

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos · Experiencia requerida: al menos 2 años en departamento de Pisos/Zonas comunes y 1 año gestionando equipos
· Formación: FP en Gestión de Alojamiento, Cursos de Gobernación (,FP)
· Idiomas: Inglés Fluido
· Manejo paquete Office
· Conocimiento entorno 2.0.
· Conocimientos en gestión de consumos internos (productos de limpieza, celulosas).
· Gestión de inventarios.
· Conocimiento de los principios químicos de los productos de limpieza.
· Conocimientos de PRL, seguridad e higiene y protección del medio ambiente.
· Nociones de decoración y adornos.
· Conocimientos de técnicas de limpieza así como materiales.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel principiante (a1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )

Contrato

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración 6
Jornada Laboral Jornada Completa tarde

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Acceso Empresas

Noticias Dpto. Formación

Curso de "Responsable técnico de piscinas de uso colectivo en la CC.AA. de Canarias"

Dirigido principalmente a trabajadores que se encuentren desarrollando su labor en el área de personal responsable del mantenimiento de piscinas de uso colectivo.

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Ir directamente al inicio de esta página